Resuelve todas tus dudas antes de reservar nuestros apartamentos en Sitges

1. ¿Hay WiFi en los apartamentos?

Eso es, todos nuestros apartamentos disponen de servicio de Wifi.

2. ¿Los gastos de suministros como de luz, agua, calefacción, están incluidos en el precio?

Todos los suministros están incluidos en el alquiler de la estancia.

3. ¿Los apartamentos están 100% equipados?

Nuestros apartamentos son ideales para que vengas y te olvides de todo, por lo que no tendrás que preocuparte por comprar ni electrodomésticos ni utensilios, ya que están 100% equipados. Incluso tanto el papel higiénico como el jabón de manos, y nuestro pequeño set de bienvenida, os estarán esperando.

4. ¿Tenéis un teléfono de asistencia y atención en casos de urgencia?

Todos nuestros huéspedes, cuentan con un documento privado donde encontrarán el teléfono de asistencia así como nuestro email para cualquier petición durante su estancia.

5. ¿Tenéis Parking o sabéis dónde aparcar?

En Sitges, el tema del Parking es algo complicado, ya que para conservar su autenticidad, pocas plazas están disponibles. Pero lo cierto es que al lado de la estación de tren o en algunos rincones a 5-10 min caminando podréis encontrar plazas para aparcar. Nuestro equipo que te recibirá en el check-in te indicará.

6. ¿Quién nos hará el check-in en Sitges?

Nuestra encargada se llama Sunsi. Ella será la persona que os reciba y os acompañe en vuestra estancia desde el momento en que lleguéis a Sitges.

7. ¿Dónde me dirijo, o a quién contacto para hacer el check-in en Sitges?

El punto de encuentro siempre es la entrada de la casa en la Calle Port Alegre nº 9. Justo delante de la estatua de Santiago Rusiñol.

8. ¿Por qué aparece un cargo de limpieza final y tasa turística en el precio?

En todos nuestros precios, siempre añadimos el coste de la limpieza final más la tasa turística de la Generalitat de Cataluña (0,50€/persona/noche).

9. ¿Si reservamos directamente con vosotros, nos pedís comisiones?

No cobramos ningún tipo de comisión por reservar.

10. ¿Podemos hacer el check-in durante fines de semana o después de las 11pm?

¡Por supuesto! Simplemente dinos a qué hora y qué día será vuestra entrada para poder coordinarlo con la persona encargada. Tened en cuenta que algunos check-in podrán tener coste extra (después de las 11pm o durante fines de semana. ¡De todos modos pregúntanos y te ayudaremos!